Para todos los observadores el trabajo de Mike Wilks es algo de lo más llamativo, pues en sus imágenes nos muestra un sinfín de elementos para crear nuestras propias historias, lo cual no es para menos pues además de pintar e ilustrar tiene una gran faceta como escritor, un punto único que enriquece su trabajo.

Uno de sus trabajos más destacados es The ultimate alphabet un libro que contiene 26 de pinturas en el que retrata los elementos de cada letra del abecedario, aunque esto en la lengua inglesa, así que para aquellos que deseen ampliar su vocabulario en inglés es una buena oportunidad.

Aunque también es una oportunidad para armar nuestras propias historias e intentar desvelar cómo es que todos los conceptos interactúan entre sí, una fiesta de palabras y situaciones que están por ser descubiertas por el avispado espectador.

9SBT1yX aB4EVNf aSr7LBM duMjUuT gvGOiJV H26hBnH HzIuzjZ ITm5e5e ivQpsB7 jJtP7cv kAmXD7p TGxl43l tvjVl1s tVMpwCy wKuEpoa xrZSeqv ylYR6Po ZO4aoOb

Todas las imágenes son © Mike Wilks

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...