Un personaje no tiene la culpa de lo que se haga con él o de la forma en que las personas lo vean, así pasó con Pepe, convertido en un meme, que tomó una perspectiva negativas tras las elecciones de Estados Unidos.

Pepe the Frog comenzó inocentemente como personaje en el cómic BOY’S CLUB, del artista de California Matt Furie. Sin embargo, después de ir viral y ser apropiada por la derecha de EU, su imagen se convirtió en un símbolo de odio involuntario. Horrorizado por el mal uso de Pepe, Matt lo mató en forma cómica a principios de este año. ¡Pero con tu ayuda la leyenda de Pepe no terminará allí!

Mientras que la comprensión de que no hay manera de controlar completamente el Internet o cómo la gente utiliza la imagen de Pepe, Matt y Jason Furie han lanzado un Kickstarter para resucitar positivamente a Pepe como un símbolo universal para la paz, el amor y la aceptación a través de la creación de un nuevo cómic en el Espíritu del Boys’s Club.

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...