Los textos o mensajes van más allá de las palabras, pues al parecer es posible encontrarlos en cualquier parte del mundo, aunque sólo falta aprender a mirar como lo hace Melissa Jay Craig, quien descubrió a partir de los hongos los cambios del planeta.

Algunas de los pensamientos de Melissa son parte de la instalación (S) Edition hecha de 99 libros que asemejan ser setas Amanita Muscaria, la muestra ha sido expuesta en diversas configuraciones de los últimos años, y sólo una vez en su totalidad en el Conservatorio de Morgan en Cleveland, Ohio en 2010.

book-5

Al respecto de  los hongos, comenta que está fascinada con sus múltiples formas, y que le encanta ir en busca de ellos, por lo que es común que se sienta entusiasmada por el descubrimiento de como crece cualquier tipo de setas.

Su experiencia es muy cercana nos dice:

Cuando yo era niña, (al descubrir los hongos fue) la primera vez que tuve la sensación intrigante que el planeta nos da algunos mensajes para quienes tiene la curiosidad de mirar, fue cuando me encontré con un grupo de Amanita Muscaria, apiñados en un espacio oscuro, ocultos bajo altos pinos.

book-4 book-3 book-2 book-1

Todas las imágenes son © Melissa Jay Craig

[vía]

Loading Facebook Comments ...