Calles fantásticas de Curiot

 Calles fantásticas de Curiot

[dropcap size=small]E[/dropcap]spíritus de la naturalez quedan eternizados en las paredes de la ciudad, gracias al trabajo de Curiot, Favio Martínez, joven artista mexicano que deja su trabajo en las calles para ser captado, algún día, por el espectador-explorador que navega en esta vida agitada. 

Curiot presenta una visión fresca de los antiguos dioses, quienes permitían la entrada a su reino, mediante la ingesta de peyote u hongos alucinógenos.

Para recrear el poder que ejerce la naturaleza en las personas, el artista retrata pequeños seres humanos que interactúan con animales fantásticos y celestiales, así que las fuerzas de «Gaia» juegan con esos hombres de juguete.

El Curiot es originario del estado de Michoacán, pero se mudó a la Ciudad de México, donde realizó exposiciones de su trabajo, uno de sus trabajos es posible descubrirlo en las instalaciones del Instituto de la Juventud en el DF.

curiot4

Curiot

curiot3

curiot2

curiot1

https://www.facebook.com/El.Curiot

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *