Todo puede ser transformado mediante la creatividad, formarlo en algo sorprendente como nos muestra la pareja de REinventa12, quienes reciclan viejas cajas de madera para retocarlas con su particular estilo y color, cada pieza tiene un diseño único que incluso se pueden pedir diseños a la medida.

Una idea que buscan transmitir es que el reciclaje no está peleado con el buen gusto, así fue que descubrieron emociones, gustos y pasiones por aquellos viejos objetos en la que una vez fueron mucho y aún quieren serlo como son unas viejas cajas de madera.

Su interés en esos objetos viene “por la historia que albergan, por el rastro de marcas de su cometido anterior, por el propio color de la madera y sobre todo porque manteniendo su esencia de vejez, encajan perfectamente en cualquier espacio de tu hogar”.

En su sitio podemos ver una pequeña descripción del equipo:

Robert, es responsable de la parte comercial. Su don de gentes le hace excelente en los trámites con proveedores. Y yo, Dolors,  llevo a cabo la responsabilidad de la parte digital, diseño y creación de contenidos. Los dos elaboramos conjuntamente el diseño y ejecución de cada una de las cajas que personalizamos en REinventa12.

reinventa128 reinventa127 reinventa126 reinventa125 reinventa124 reinventa123 reinventa122 reinventa121 reinventa12

Todas las imágenes son © REinventa12

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...