A todos esos grupos que la sociedad no quiere prestar atención el artista urbano Christian Guémy, aka C215, da voz a todos esos grupos ya sean personas que viven en las calles y animales abandonados, así crea sus particulares stencils que son altamente atractivos para el espectador y lo obliga a mirar sus alrededores.

Las personas sin hogar, niños de la calle, los fumadores y los refugiados son todas las musas para su marca única de trabajo de la plantilla intrincada que reducen las caras de su tema en contornos vigorosos.

Una de sus actividades favoritas para representar son las caras de los felinos amistosas que se asoman desde las paredes o en los lados de los contenedores de basura, extrañamente perfectas y regios a pesar de sus escarpado entorno urbano.

La textura, el color, el detalle, todo ejecutado con plantillas y pintura en aerosol sobre cualquier superficie disponible es lo que sobresale en su trabajo, además de que algunos contienen referencias a la cultura pop y su familia.

cat-10 cat-8 cat-7 cat-6 cat-4 cat-3 cat-2 cat-1 c215-9 c215-4 c215-2

Todas las imágenes son © Christian Guémy

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...