La búsqueda de combustible ha llevado a la humanidad a lugares muy oscuros y de acuerdo a la historia que nos pretende contar The Leviathan seguirá con nosotros hasta en el futuro, aunque se trata de un teaser el concepto y arte que nos muestra Ruairi Robinson luce sorprendente.

De acuerdo a sus creadores a principios del siglo XXII la humanidad ha colonizado planetas gracias a que es posible viajar a la velocidad de la luz, aunque para lograrlo es necesario utilizar un combustible creado a partir de una materia exótica encontrada en los huevecillos de las criaturas más grandes en el universo conocido.

Para enfrentarse a esos gigantescos animales espaciales un grupo de trabajadores, que serán forzados, tendrán que realizar esta peligrosa tarea.

the-leviathan_01 the-leviathan_02 the-leviathan_03 the-leviathan_04 the-leviathan_05 the-leviathan_06 the-leviathan_07 the-leviathan_08 the-leviathan_09

Concept art by Jim Murray (creature design by Jordu Schell)

Ben Mauro costume concepts (done at WETA) for The Leviathan

Colin Thomas built digital creature

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...