La ciudad de Venaria Reale en Italia, donde Vesod  pasó unos días trabajando en esta nueva pieza de la calle logra darnos destellos lumínicos de figuras humanas que se unen por trazos rápidos y fluidos.

Vesod alternopolis (2)El artista italiano pintó un impresionante y maravilloso mural que mezcla algunos elementos “Graffuturism” con algunas imágenes más tradicionales. La atención que Vesod  presta a la figura humana es distinta que la de sus contemporáneos, así como a la abstracción geométrica crean una visión del continuo viaje del arte a las calles del mundo. 

Su trabajo representar las dimensiones: el espacio y el tiempo llevados a un sólo momento que puede llevar a una pérdida de la importancia del flujo del tiempo y convivir con lo eternoVesod  ha estado buscando desde hace diez años un lenguaje personal en la que la pintura del graffiti y el juego como papel central en el arte actual, mientras que dedica tiempo a su propia formación cultural y académica.

 

Vesod alternopolis (1) Vesod alternopolis (7) Vesod alternopolis (3) Vesod alternopolis (4) Vesod alternopolis (5) Vesod alternopolis (6)

MG_6781-524x373

 Todas las Imágenes son © Vesod

 

[A través de  ilusión ]

Sobre El Autor

Loading Facebook Comments ...