La obra de Brian Lotti resulta transmitir algo muy familiar, algo que nos lleva a la adolescencia, cuando sólo se trataba de la diversión en compañía de los amigos o apreciar el pueblo o ciudad donde vivíamos.

No es de extrañar cómo Lotti logra conectar con algo de nuestro pasado, ya que en gran parte de su vida, era conocido por ser un skater excepcional de la calle, lo que significa que podía hacer trucos que nadie más había pensado. Pero luego vino una serie de lesiones y decidió centrarse en las artes.

Lo que más agrada de sus pinturas es que muestran el ambiente del sur de California, pero de una manera bellamente abstracta. Láminas lavadas de verdes y naranjas se convierten en árboles y grises oscuros y azules se convierten en el asfalto, el cielo, las montañas.

brian-lotti-painting-1 brian-lotti-painting-2 brian-lotti-painting-3 brian-lotti-painting-4 brian-lotti-painting-5 C.-Lyon-Pool-2_542 C.-Mother-s-beach12_605

Todas las imágenes son © Brian Lotti

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...