El gusto por la lectura y los juegos se unen en el hermoso proyecto Codex Silenda, pues se trata de un libro de madera que sólo puede ser leído tras resolver los rompecabezas que se ocultan en el interior

Creado por el diseñador industrial Brady Whitney ofrece todo un reto a la imaginación, ya que se deben resolver complejos problemas mecánicos hechos a mano de madera cortadas con láser que se inserta dentro de cada parte de este libro.

Entre más se adentra el lector se introduce en una pequeña historia que se revela en el grabado de las páginas opuestas del enigma, que sólo fue posible gracias a un financiamiento en Kickstarter y que dio buenos resultados así que en un futuro es probable ver nuevos rompecabezas.

Por su diseño nos hace pensar en algún objeto antiguo, una pieza del pasado que nos deja sorprendidos y muestra las posibilidades de la creatividad.

puzzle-1 puzzle-2 puzzle-3 puzzle-4 puzzle-5 puzzle-6 puzzle-7 puzzle-8 puzzle-9 puzzle-10

Todas las imágenes son © Brady Whitney

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...