Bozena Rydlewska, artista de Varsovia, también conocida como Bozka, crea vívidas ventanas emergentes en 3D que nos sorprenden por su belleza y detalle. 

Su última serie pop-up, New Botany, transporta a los lectores a un país de las maravillas botánico multidimensional. A lo largo de estos trabajos imaginativos, te toparás con todo lo que esperarías encontrar en la naturaleza, pero con un toque colorido y vibrante. Allí, encontrarás plantas de loto en flor, un mar de mariposas, así como un estanque lleno de peces Koi. Es como una aventura incorporada con cada vuelta de página.

«Cuando terminé mi serie de ilustraciones, pensé que sería interesante interpretar las ilustraciones en formas tridimensionales», dice. «En ese momento, estaba realmente cansado de trabajar sin parar en la computadora y con ganas de hacer algo con mis manos».

Para hacer sus pop-up books, investigó un poco. Bozka leyó varios manuales y también asistió a un curso de de pop-up de una semana en West Dean College en Inglaterra.

Todas las imágenes son © Bozka

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...