El viñedo Cuna de Tierra en Dolores Hidalgo, Guanajuato, será la sede para está extraordinaria celebración que se llevará a cabo el sábado 26 de mayo, donde más de mil doscientos asistentes podrán vivir una experiencia que cautivará todos sus sentidos desde el mediodía hasta el amanecer.

Los asistentes podrán abordar la experiencia desde el Estacionamiento de El Cardo en San Miguel de Allende donde los camiones los llevarán al viñedo. La entrada a Born to be Wine es sólo para mayores de 23 años e incluye todas las bebidas. Esto genera un entorno cordial y podrán apreciar y consumir con moderación y responsabilidad las virtudes de un buen vino, mezcal, tequila, gin, ron, whisky y cerveza; además de que en todo momento se tendrá disponible agua Fuensanta para hidratarse.

El primer pretexto para arrancar la fiesta será la Final de la UEFA Champions League que este año será entre el Real Madrid CF vs. Liverpool FC patrocinada por Heineken.

Sin duda, será una gran oportunidad para salir de la ciudad a un día de campo épico, entre gente bonita y dispuesta a disfrutar del vino y de una gran fiesta. Todos los invitados tienen que cumplir con el código de vestimenta: White Picnic Chic.

De acuerdo a su fundador, Joe García Luna, Born To Be Wine es el único wine, food & music fest que existe en México y en el mundo.

Dentro de los talleres y actividades que los asistentes podrán disfrutar a la largo del día estarán los talleres de: Del Campo a tu Boca by Cuna de Tierra/Tacuche/Guess, así como talleres de mixología by Aperol Spritz, Bulldog Gin y GlenGrant Whisky, El Arte de hacer un Espresso by Giornale y 4×4 by Jeep; acompañados de la mejor música gracias a los extraordinarios DJ’s mexicanos Chema Díaz, Fer Almeida y Rossell además del gran DJ español KPD que junto con el violinista Miguel Lara amenizarán todo el dia con presentaciones espectaculares.

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...