Una forma común para llevar el almuerzo es en bolsas de papel cafés, pero una madre que sólo desea demostrar el amor por sus hijos nos muestra una manera creativa para ver estos objetos en los que personajes de la cultura pop están presentes, eso es lo que hace Christy Kilgore, quien dibuja hermosas ilustraciones en bolsas de comida para sus dos hijos todos los días.

Para que los niños se diviertan es que dibuja a Bender, Harry Potter, Beetlejuice, Gru, Groot, Jack y Sally, en fin un montón de divertidos seres que divierten  a los pequeños. Además de algunos para más grandes como pequeños guiños a The Walking Dead, sin duda, la madre de Ethan sabe cómo ponerle diversión a algo que vemos como habitual.

4A0YodX

Desde el año pasado esta madre amorosa ha sido constante en la creación de estos dibujos increíbles en bolsas de comida cada día para sus hijos. Ella comentó en Reddit que después de terminar la cena, en su tiempo libre trabaja en este material de dibujo utilizando como lápices de colores Prismacolor, Sharpies y marcadores Crayola regulares.

4ZlqRXw 06SrsFB 9wZ5oiD 20hOhfy dD0AESY EyHGxy8 HlFu9aI Hz8vDr1 ilYrOQg lVPDkwE nbgcbtg PgSzeqs RD4Hi4I S0FYvnW tdte10Z WcHB3fT yiwuJnS

Todas las imágenes son © Christy Kilgore

[vía]

Loading Facebook Comments ...