Ubicado en Miami, Aybar Gallery presenta objetos de diseño de gama alta y de gama alta. Una adición reciente a su espacio es el jarrón Poilu, creado por el estudio Bold.

La Aybar Gallery es un espacio conceptual que trabaja para potenciar las posibilidades de colaboración creativa entre diseñador y galería, celebrando diseños innovadores y de calidad museística. Estos valores están incorporados en la colección de vasijas Poilu de Bold, que se ha construido a través de la impresión 3D y representa tanto el diseño orgánico como el concepto.

El dúo de diseño del estudio William Boujon y Julien Benayoun han impreso tres ediciones del jarrón titulado Blond, Brun y Roux, que conceptualizan su uso de las respectivas fibras vegetales-madera, coco y bambú. El exterior del vaso Poilu ha sido creado para imitar una capa de “cabello” con los diseñadores componiendo un código especial inspirado en una lógica natural. Al fusionar las matemáticas con elementos de la naturaleza, Bold presenta un enfoque conceptual innovador para el diseño contemporáneo centrado en el usuario.

Todas las imágenes son © Bold

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...