El estudio de diseño industrial BKID creó este precioso porta-lápiz con la forma de un pájaro, esculpido en madera, llamado Tropical Bird, pieza que se combina con los lápices que ofrecen una colorida cola a la ave.

La pieza de diseño tiene una estética minimalista a él debido a su línea de trabajo elegante ya la madera clara expuesta que la comprende. Con el fin de contener tantos lápices y otros accesorios de escritorio como sea posible, esta pieza se deja abierta a lo largo de la parte superior, haciéndolo funcionar como una especie de tazón estrecho.

El objeto, que ganó un premio 2013 Red Dot Design, ofrece una forma distinta de ver las piezas de oficina, algo que puede alegrar el día a día de cualquier persona.

Todas las imágenes son © BKID

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...