Trabajo onírico de Bjørg-Elise Tuppen

 Trabajo onírico de Bjørg-Elise Tuppen

Esta serie, aún en curso del fotógrafo, Bjørg-Elise Tuppen explora las expresiones creadas por la combinación de elementos contradictorios y fuera de contexto.

Bjørg-Elise ha conseguido crear imágenes que son oníricas y surrealistas, utilizando fotos de paisajes árticos que se encuentran en las regiones septentrionales de Noruega y añadiendo elementos que no pertenecen como una cebra, una mariposa, una ballena o incluso el transbordador espacial.

«Me encanta usar y experimentar con diferentes medios como pintura, dibujo, fotografía, tipografía y collage digital, así como mezclarlos para explorar y crear diferentes estados de ánimo, efectos y expresiones. Mi estilo no está establecido o limitado, pero siempre evolucionando y buscando», se puede leer en su página.

Todas las iágenes osn © Bjørg-Elise Tuppen

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *