#BIMWKND17 impactará a México con lo mejor de la música electrónica

 #BIMWKND17 impactará a México con lo mejor de la música electrónica

La plataforma de música electrónica Born in Mexico trae en septiembre una enorme gira de música electrónica que lleva el título de Born in México Weekend #BIMWKND17.

Es común que la mayoría de los festivales se hagan en un solo lugar. Pero los chicos de Born In Mexico pensaron que sería mejor llegar a ciertos foros especializados para que la música retumbe y sea todo un espectáculo ver lo que pasa en el DJ booth.

El festival será del 06 al 24 de septiembre, donde 27 talentos como: Betoko, Balcazar, Rebolledo, Machino, Pinto, Antigravity, Zombies in Miami, entre muchos más, se estarán presentando en 21 ciudades de la República Mexicana.

 En nuestra Ciudad de México, #BIMWKND17 llenará de fiesta lugares como: Cuarto Piso, Mono, El Imperial, Terraza Regina, Bajo Circuito, Foro Normandie y Terraza Catedral.

Ahora el talento de Born in Mexico también forma parte de la estación de música electrónica Ibiza Global Radio, donde todos los miércoles en punto de las 10pm el roster tiene un set exclusivo a través de la plataforma.

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *