Para aquel que es paciente la naturaleza muestra sus misterios como nos muestran las imágenes de Bence Máté, fotógrafo de National Geographic, quien busca la manera de formar parte con el ambiente para capturar a los animales en peculiares fotografías.

Máté explica que después de esperar tres noches logró capturar la imagen de un elefante en África del Sur, un proceso que tomó más tiempo, ya que los mamíferos rompieron su cámara. Ocultó su herramienta de debajo de las piedras y se espolvorea con polvo de chile para repeler a los animales. Aunque fue capaz de aprovechar los pocos disparos de los animales vienen a beber por la noche.

Cada fotografía se vuelve en una particular aventura para lograrse, se vuelve especial y única, pues sólo es un momento en el que los animales se cruzaron frente a la cámara y parecen posar para la posteridad.

wildanimalsatnight9 wildanimalsatnight8 wildanimalsatnight7 wildanimalsatnight6 wildanimalsatnight5 wildanimalsatnight4 wildanimalsatnight3 wildanimalsatnight2 wildanimalsatnight1

Todas las imágenes son © Bence Máté

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...