En el planeta existen fenómenos que parecen no ser de la naturaleza, pero ahí está la cualidad de sorprendernos para hacer notar que se trata de algo terrenal, así que el fotógrafo Neil Zeller muestra este maravilloso acontecimiento que está ahí y está es una oportunidad única para apreciarlo.

Para lograr la belleza Zeller ha tenido que practicar mucho en su técnica y así aprendió las mejores condiciones para captar las luces hasta convertirse en un adicto a este tipo de acontecimientos que existen en la Tierra.

La mayoría de las fotografías las toma en las afueras de Calgary, Canadá, y en la actualidad enseña a otros en talleres en Yukón en donde tiene la posibilidad de ir con sus estudiantes para capturar la Aurora Boreal.

Un efecto único de las luces y el juego que parecen formar el cielo y las estrellas es lo que roba el suspiro en estas magníficas fotografías, algo que nos recuerda que el planeta siempre nos sorprenderá con el sólo hecho de existir.

neil_zeller_aurora001 neil_zeller_aurora002 neil_zeller_aurora003 neil_zeller_aurora004 neil_zeller_aurora005 neil_zeller_aurora006 neil_zeller_aurora007 neil_zeller_aurora008 neil_zeller_aurora009 neil_zeller_aurora010 neil_zeller_aurora011 neil_zeller_aurora012 neil_zeller_aurora013 neil_zeller_aurora014 neil_zeller_aurora015 neil_zeller_aurora017 neil_zeller_aurora018 neil_zeller_aurora019 neil_zeller_aurora020

Todas las imágenes son © Neil Zeller

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...