BiP (Believe in People) es un pintor callejero anónimo que, a partir de pistas publicadas en Twitter y sus intermediarios, es un hombre graduado de Princeton en 2007 y ex banquero de inversiones y actualmente artista.

Expresa su creatividad de varias maneras: como un artista de graffiti en Nueva York, un artista callejero en New Haven, Connecticut, y «un decorador exterior pro bono» en otros sitios (fuente). Debido a que los artistas de graffiti se enfocan en perfeccionar los estilos de letras, difundir su marca y otras características comunes del graffiti, BiP no considera su pintura en aerosol, stenciling y pegar trigo en New Haven como un graffiti tradicional.

Su trabajo no está dedicado al graffiti por el graffiti, sino que está dedicado a un espíritu de resistencia al escepticismo y al distanciamiento, a fin de cambiar positivamente la forma en que las personas interactúan con su entorno.

En Connecticut, donde vivía el artista, Bip dirigía con frecuencia los edificios de la Universidad de Yale con obras ilegales que fueron rápidamente removidas. Después de expandirse internacionalmente, ha pintado desde entonces piezas de graffiti y museos alrededor del mundo. Su trabajo está dedicado a un espíritu de resistencia al escepticismo y al distanciamiento, de manera que cambie positivamente la forma en que las personas interactúan con su entorno.

Todas las imágenes son © Beileve in People

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...