Para una persona creativa cualquier material representa una oportunidad de dotar con vida a cualquier sueño, además de que se ha demostrando que el reciclar puede dar pie a exuberantes esculturas, como lo hizo el artista Yong Ho Ji, quien produjo una serie de temibles criaturas, bestias míticas e híbridos a partir de neumáticos desechados.

El artista coreano creó, algunos, seres que llegan a medir hasta nueve metros de altura y que tienen un estilo muy definido, incluso que nos hacen olvidar el material del que están hechos. Bestias que podrían estar escondidas en el sótano de Guillermo del Toro o en alguno de sus filmes.

La obra del artista tiene una finalidad de generar conciencia y mayor interés por la preservación del planeta, por lo que pone pasión a la realización de sus esculturas, que en parte tienen un toque de su personalidad.

2z4a52e 6eG2OX1 9Nu9Rcv bjFVLpF dXLEhC7 ed88399d1 FL5mcP2 lRSGAwT MLxAdqj qlDwUXa sZKKdSX TEzdwll vzv1m45 XU4OoYk yHsUaVB

Todas las imágenes son © Yong Ho Ji

[via imgur]

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...