BAXTER ROOM es una mezcla de estilos inspirados en un concepto europeo y japonés, diseñado por CASA INTERNACIONAL DEL TÉ, operadores y creadores de la ya reconocida boutique de té, IZLAH “La casa internacional del té”.

BAXTER ROOM se caracteriza por la alta calidad que ofrece en sus productos, los cuales buscan generar una tendencia en el nuevo segmento de cafeterías de especialidad y tea & matcha bar.

«El mercado de café y té es extremadamente competitivo, por ende, el éxito depende en su totalidad de la FORMA DE ATENDER Y OFRECER nuestras bebidas y de brindar CALIDAD PREMIUM en cada uno de nuestros productos. Por tal motivo se ha pulido la manera de presentar nuestros productos con materiales únicos que a simple vista evocan la originalidad y esfuerzo en su preparación», comentó José Luis Rojas, director del grupo que opera BAXTER ROOM, «Casa Internacional del té».

BAXTER ROOM, actualmente cuenta ya con dos sucursales, la primera ubicada en Av. Presidente Masaryk #360, en el corazón de Polanco y la segunda ubicada en Av. Michoacán 120 col. Condesa. Estas dos, son las primeras de varias cafeterías que la compañía de origen mexicano estará abriendo próximamente en nuestro país.

En tanto, Daniel de la Torre, director de operaciones del grupo que opera BAXTER ROOM, “Casa Internacional del té”, indicó que, en este nuevo concepto, también los turistas se sentirán atraídos por un espacio original en donde conviven millennials, fashionistas y buscadores de nuevos conceptos, ya que BAXTER ROOM muestra el estilo de vida que conlleva la cultura del café y las bebidas saludables, además de innovación en este segmento. “nuestras mezclas son únicas, elaboradas con el mejor café de México, así como nuestros tés e infusiones seleccionados y creados desde su país de origen para satisfacer los más exigentes paladares. ¡Y claro, el producto estrella; nuestro Premium Matcha grado ceremonial! En conjunto, BAXTER ROOM mezcla aromas, texturas y sabores que convergen en una experiencia inigualable”.

Lo que caracteriza a BAXTER ROOM, es su alta calidad y prestigio, además de tener un precio competitivo, con variedad de sabores, procesos y presentaciones.

En BAXTER ROOM, los precios van desde $35 (expresso sencillo), hasta $75 pesos (café preparado por métodos), y desde $45 en adelante las especialidades de Matcha y Té de IZLAH.

Finalmente, comentan sus directivos, la compañía busca posicionarse y ser un referente en esta nueva oleada de cafeterías de especialidad, replicando su modelo en diferentes hot spots estratégicos de la ciudad y posteriormente del país.

Loading Facebook Comments ...