Siempre resulta buen momento para hablar de Batman en alguna nueva historia o ponerlo a pelear con cualquier personaje que se les ocurra, pero verlo en movimiento, es algo que te hace vibrar, algo que sólo pueden realizar los fans tal y como lo hizo Mitchell Hammond, quien realizó un cortometraje del Caballero de la Noche VS Terminator; digan adiós a John Connor.

Aunque no es un trabajo completamente de Mitchell en su blog, explica parte del proceso para concebir este apocalíptico trabajo, en el que también participan Tony Guerrero, concepto original, y Noir Deco, música. Esta trifuerza desarrolla la historia en el año 2029, donde Bruce Wayne ha sobrevivido a las explosiones nucleares provocadas por Skynet en agosto de 1997.

 Pero a medida que los sobrevivientes van muriendo sin esperanza alguna, en un mundo perpetuamente iluminado por una especie de luz roja, emerge Batman. De ahí surge la idea original de Hammond, en donde vemos a un avejentado héroe en su Batimóvil de batalla listo para pelear contra la Inteligencia Artificial. Sin más aquí pueden disfrutar del trabajo.

woopwoop

POSTER-alternopolis

[Vía Mitchell Hammond]

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...