Con dinámicas evocadoras a uno de los juegos más sorprendentes del año pasado el  Monument Valley , Back to Bed ha llegado para divertirte entre sueños alucinantes y gráficas sorprendentes para deleite de los amantes del surrealismo.

Back to Bed Alternopolis (1)La historia es sencilla, bastante divertida y curiosa: Bob es un narcoléptico, es decir se queda dormido en los lugares más inesperados y Subob, el subconsciente, tiene que encargarse de que llegue al final de su sueño sano y salvo. El juego es un puzzle, y tu misión es la de guiar al sonámbulo Bob, de un punto A al punto B  entre escenarios tridimensionales bastante oscuros, llenos de ilusiones ópticas, trampas y espacios pintorescos e inspirados en las arquitecturas imposibles de Escher y en el surrealismo de artistas como Dalí y Magritte. 

El proyecto fue realizado por Bedtime Digital Games es un estudio de videojuegos independientes creado por un grupo estudiantes en 2011. A pesar de que ya tienen bastantes años tratando de incursionar en la industria de los videojuegos, no fue hasta que comenzaron con el desarrollo de su primer juego, Back to Bed, que encontraron el nombre adecuado y que les permitió  funcionar normalmente en 2013.

Back to Bed Alternopolis (3)

Back to Bed está disponible de manera gratuita en iOS durante esta semana [6 al 12 de abril 2015] en Android tiene el costo de 9.99 pesos mexicanos. La versión en PC la puedes conseguir a través de Steam por 65.99 pesos mexicanos.

Back to Bed Alternopolis (1)Back to Bed Alternopolis (2)

Todas las fotografías son © Back to Bed

Loading Facebook Comments ...