Avionics imaginó una bicicleta eléctrica magnífica hecha de madera de diseño retro. Incorporando un diseño aerodinámico del avión de antaño. Una silla de montar y un mango de madera y una pequeña caja que protege el motor.

La luz en el frente sino que también ofrece el aspecto de una vieja motocicleta. Una bicicleta diseñada para amantes de la bicicleta, pero especialmente para los amantes del diseño.

La bicicleta eléctrica V1 de Avionics es la iteración final de una idea de cuando los fundadores de la compañía, Jaromir y Bartek, se conocieron hace un par de años. Con una pasión compartida por los primeros días de la aviación y el automovilismo, los diseñadores e ingenieros combinaron sus conocimientos para crear una bicicleta eléctrica perfectamente representativa de la era contemporánea a través de su diseño, representando el futuro con su enfoque práctico y funcionalidad.

Todas las imágenes son © Avionics

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...