Sólo unos juguetes bastan para que el encargado del proyecto Avengergram cree divertidas escenas de la vida diaria de los súper héroes de Marvel, actividades que van más allá de salvar al mundo, escenas que nos parecen muy cercanas a nuestro día a día sólo que en este caso tenemos a Thor o Spiderman como protagonistas.

La idea parte de mostrar qué hacen los héroes más poderos de la Tierra mientras no están salvando al mundo, la respuesta es bastante divertida y humana, justo por mostrar facetas muy alejadas de la pantalla, ya que en cómic es algo más usual tener esas «aventuras».

Un vistazo para conocer qué más se puede hacer con Mjölnir después de combatir algunos villanos, o descubriendo sus figuritas de Lego, intentar responder el porqué no están presentes en Civil War, un día de juerga en el que Peter no aguanta el ritmo y termina en un basurero.

avengergram1 avengergram2avengergram avengergram3 avengergram4 avengergram5 avengergram6 avengergram7 avengergram8 avengergram9 avengergram10 avengergram11 avengergram12

Todas las imágenes son © Avengergram

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...