Para quienes han crecido con los bloques de Lego siempre es una alegría ver los nuevos modelos, tan sólo por imaginar el proceso de armarlo o el ver cómo es que todas las piezas tomar forma hasta convertirse en el objeto de la caja por eso es que resulta tan atractivo el descubrir este auto de juguete.

Los diseñadores decidieron hacer una réplica un modelo avanzado que reproduce muchos de los elementos icónicos de un “vochito”, nombre con el que se le conoce en México, de 1960  para lo que requiere mil 167 piezas, la réplica brillante azul tiene varias características operativas.

En esta fantástica recreación se incluyen una campana de pop-up y una llanta de repuesto, asientos que pueden ser desplazados hacia abajo y un techo desmontable que permite disfrutar del aire, el volante y otros accesorios que se encuentra dentro.

Los diseñadores se aseguraron de no dejar de lado ningún detalle, incluyendo un modelo del motor refrigerado por aire de cuatro cilindros original, tanque de combustible, guardabarros redondeados, placas intercambiables, y etiquetas de la ventana diminutos. En total, el modelo es de 15 centímetros de alto, 29 centímetros de largo y 12 centímetros de ancho. 

LEGO_VW_02 LEGO_VW_03 LEGO_VW_04 LEGO_VW_05 LEGO_VW_08 LEGO_VW_09 LEGO_VW

Todas las imágenes son © Lego

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...