La vida está llena de paisajes. Un viajero sabe que para llegar a observar cualquier  hermoso paisaje, se necesita de paciencia, perseverancia pero sobre todo, mirar cuidadosamente los pequeños detalles que hacen de ese sitio un lugar único. El fotógrafo estadounidense  Austin Tott también sabe esto por lo que decidió que la muñeca de su brazo podría ser la portadora de pequeños detalles y reinventar los paisajes.

austin-tott-compares-tiny-tattoos-to-their-landscape-counterpart-designboom-01

La serie llamada  ‘Tiny Tatt” consiste en captar imágenes de pequeños tatuajes en la mano del fotógrafo Austin y fondos que asocian al paisaje con el diminuto dibujo. Así por ejemplo una pequeña bicicleta ilustra la muñeca de Tott enmedio de una gran ciudad, un barquito en el mapa del mar,  una sombrilla pequeña en una lluvia de papel, unas comillas para una pila de libros y porque no, un lindo zorrito en medio de una pila de leña fresca.

El proyecto tienen una calidad excepciona. Con tonos vintage y suaves filtros enfatiza la estética curiosa y si le sumas la combinación de colores, telones de fondo hechos a mano y sus caprichosos componentes o los entornos naturales que componen, da como resultado una colección única. La verdad es que es una idea muy dulce y divertida. El arte y el cuerpo encuentra en  la superficie de una muñeca un lienzo idóneo. 

austin-tott-compares-tiny-tattoos-to-their-landscape-counterpart-designboom-02 austin-tott-compares-tiny-tattoos-to-their-landscape-counterpart-designboom-03 austin-tott-compares-tiny-tattoos-to-their-landscape-counterpart-designboom-04 austin-tott-compares-tiny-tattoos-to-their-landscape-counterpart-designboom-05 austin-tott-compares-tiny-tattoos-to-their-landscape-counterpart-designboom-06 austin-tott-compares-tiny-tattoos-to-their-landscape-counterpart-designboom-07 austin-tott-compares-tiny-tattoos-to-their-landscape-counterpart-designboom-08 austin-tott-compares-tiny-tattoos-to-their-landscape-counterpart-designboom-09

Todas las imágenes son © Austin Tott 

Loading Facebook Comments ...