En la actualidad las empresas buscan nuevas formas de entrar en algún mercado y dar un diferenciador único para atraer clientes para lo que utilizan diversas comunidades como lo hacen en Atrápalo, quienes presentan una divertida campaña llamada Libertad Abogados, que consiste en que los abogados defiendan el tiempo libre.

Hermenegildo Libertad, el personaje en cuestión, es el abogado experto en el derecho al tiempo libre, un derecho humano que cada vez se ve más olvidado en un mundo eternamente ocupado y que ha ido convirtiendo al ocio en un lujo al alcance de pocos.

Así que en Atrápalo retoman los anhelos que cualquier empleado puede tener, se crearon los famosos ‘Casos de Éxito’ de Libertad Abogados, quienes desde su creación a inicios de siglo, han logrado importantes casos de defensa del tiempo libre a nivel mundial. Pocos saben que fueron ellos quienes estuvieron detrás de estos casos, ya que lo que realmente le importa a este bufete es hacerle un bien a la humanidad.

A través de este concepto creativo, Atrápalo llega a México y busca posicionarse no sólo en la mente de los consumidores, sino integrarse de manera activa a la nueva tendencia de agencias que promueven el mejor aprovechamiento del tiempo libre, en vacaciones largas, escapadas de fin de semana, con la familia, con los amigos, con la pareja o solo.

13308612_1406468909380029_7583475127970123629_o

La defensa del tiempo libre a través de Libertad Abogados, busca ser una estrategia que promueva no sólo el aprovechamiento del tiempo libre, sino la defensa de éste como un derecho que debe ser ejercido en todos los niveles, sin importar las limitaciones en tiempo o presupuesto.

Libertad Abogados llega como propuesta fresca y divertida, una nueva alternativa para quienes buscan las mejores opciones de entretenimiento, al mejor precio, dentro y fuera de su ciudad de residencia.

Atrápalo se propone que el OCIO entre de lleno en las vidas de los mexicanos y mexicanas. A través de esta campaña, buscamos dar asesoría personalizada a individuos interesados en recuperar su tiempo libre y hacer un mejor uso de él. Para ellos hemos diseñado diferentes herramientas:

Mediante el sitio web libertadabogados.com, los usuarios recibirán recomendaciones de ocio especialmente pensadas para aprovechar mejor su tiempo libre.

Atrápalo es una agencia de viajes y ocio en línea, acaba de aterrizar en México y busca constantemente originales formas de conseguir y presentar las mejores ofertas para el ocio. Todo esto lo hacemos de la forma más divertida y arriesgada, consideramos a tú entretenimiento como el principal motor.

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...