Bellos colores de Atey Ghailan

 Bellos colores de Atey Ghailan

Atey Ghailan es un artista conceptual e ilustrador que destaca por sus fantástico arte conceptual de algunos personajes de la cultura popular, talento que lo ha llevado a trabajar en Riot Games.

Su trabajo se puede admirar en internet, bajo el nombre de snatti / snatti89, que son principalmente de obras personales. Además desde hace un tiempo desarrolla un proyecto llamado Camino de Miranda, que es la historia de una niña y sus compañeros, un corgi y un pingüino, que investigan la desaparición de algunos robots.

Sus imágenes para ese proyecto, junto con algunas de sus otras imágenes, tienen un agradable carácter visual en algún lugar entre el aire de plein air y los fondos de anime de estilo Miyazaki. Destaca por su uso de la luz solar moteada en escenas boscosas y patrones de luz y sombra en interiores y escenas callejeras.

Todas las imágenes son © Atey Ghailan

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *