La pasión por la figura de los astronautas, estos exploradores del futuro con sus grandes trajes, es la inspiración del trabajo que realiza Tom Colbie quien realiza collages en los que nos presenta fantásticas aventuras de estos personajes que se adentran a distintos lugares por la galaxia.

Ya sea inmersos en una pintura clásica o con algo más moderno como los videojuegos los astronautas de Colbie siempre exploran la realidad en las que fueron insertados, que se fusionan con su propia personalidad de una manera única.

Los astronautas llegan a convivir con Tintin, exploran mundos llenos de flores, en compañía de un fiel Mickey de peluche descubren órbita de tres Lunas, un sinfín de situaciones que podríamos definir como surrealistas pero que podrían ser posibles, ya que aún existe mucho espacio por descubrir.

3-milla-tom-colbie-art1 5-milla-tom-colbie-art1 ceci-nest-pas-un-astronaute close-encounters conjunction dont-look-back-tom-colbie-art exploring-buildings guy-fawkes not-all-moonflowers-are-the-same-tom-colbie-splash play-again slumberland_tomcolbieart supper-at-emmaus

Todas las imágenes son Tom Colbie

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...