Siempre es un gusto descubrir a creativos que se arriesgan a cambiar de formatos o abordar distintos temas, ya que siempre aportan algo de sí mismos en estas nuevas áreas, así es el trabajo de Ásgeir Jón Ásgeirsson.

Ásgeir tiene una inclinación por la calma, como se puede observar en su Instagram, pero se aventura a territorios más caóticos como el incierto futuro, esto en sus ilustraciones digitales para el juego Starborne, donde presenta el conflicto y la batallas, algo que resulta espectacular.

iSu acercamiento más terrenal es con la fantasía, al trabajar en temas de vikingos y una Tierra poblada por monstruos de fantasía. Algunas de las piezas nórdicas son parte del trabajo que realizó para el álbum Með Vættum, de la banda de metal islandesa Skálmöld. La inspiración proviene en parte de Heimskringla, una saga islandesa, pero también de las increíbles letras escritas por Snæbjörn Ragnarsson.

Todas la imágenes son © Ásgeir Jón Ásgeirsson

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...