Con fondos totalmente comestibles como pasteles, frutas y verduras, los fotógrafos Pierre Javelle y Akiko Ida han creado una deliciosa y divertida serie de dioramas, en donde representan escenas de la vida cotidiana utilizando figuras en miniatura en contextos totalmente listos para comer.

Su trabajo se titula “MINIMIAM”, que en realidad es un juego de palabras entre miniatura y delicioso, y la inspiración surgió de su profesión como fotógrafos comerciales de alimentos.

Las figuras que esta singular pareja de artistas utilizan son modelos de tren, una escala muy pequeña que es la adecuada para explorar todo un mundo culinario, jugando golf sobre donas, jugando con un trineo sobre el merengue, o recorriendo una montaña de huevos. Sin más preámbulo, degusten de su trabajo.

Avocat-1 Avocat-2 Bento-1 Bento-2 cacahuettes-1 cacahuettes-2 lolita1 lolita2 Mont-Ventoux-1 Mont-Ventoux-2 papy-luge1 papy-luge2 Piment-rouge1 Piment-rouge-2 raisin-1 raisin-2 sweet-green1 sweet-green2

 

Sobre El Autor

Entusiasta de la literatura, habitante de la ciudad más trasparente del aire, incansable viajero citadino, amante de la buena música y la charla amena. Un tipaso desde hace muchos años. Puedes seguir mis anadansas en Instagram a través el_wacho

Loading Facebook Comments ...