Mediante los trucos del arte digital Leszek Paradowski logra resaltar la belleza de su tierra natal Polonia, pues más allá de sus historias sobresale ese territorio tan lejano que parece fundarse con la memoria y lo real, para así integrar una particular visión a la que nos invita apreciar y descubrir.

En su obra hay tanto que sorprende por la forma en que juega con los símbolos, que incitan a la invención de historias fantásticas donde incluso podríamos considerar la existencia de ángeles o un pintor que se enfrenta a la nada.

Aunque en cierta forma es lo que Paradowski logra conjuntar con su memoria y el mundo que le ha rodeado, una especie de Polonia única que sólo convive en su memoria e imaginación, un territorio que tiene cierta magia y uno se puede encontrar con cualquier tipo de personaje.

leszek-paradowski-01 leszek-paradowski-02 leszek-paradowski-02 leszek-paradowski-03 leszek-paradowski-05 leszek-paradowski-06 leszek-paradowski-07 leszek-paradowski-08 leszek-paradowski-33 leszek-paradowski-064 startowa_56-4de6bf4537

Todas las imágenes son © Leszek Paradowski

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...