El ciclo 7 del Circuito Indio se realza a cabo del 26 de octubre al 18 de noviembre en el foro oficial del evento, etapa en la que destaca talento de España, Argentina, Venezuela y México.

Algunos de los talentosos músicos que encabezan los conciertos son tres bandas internacionales: Argentina levanta la mano con el arribo de Indios; desde España, recibimos a La Habitación Roja; y Venezuela aportará la participación de Los Mesoneros. El line up se completa con las bandas mexicanas: Disidente, Jonáz, Quiero Club, Los Esquizitos, Rubytates, Tino el Pingüino y Bicho Blanco.

Este Ciclo también será de estrenos, pues buena parte del talento que girará se encuentra promocionando material de reciente manufactura.

Jonáz, de Plastilina Mosh y A band of bitches, rodará por las carreteras llevando bajo el brazo su placa solista Mi Primer Disco. Tino el Pingüino, cuyo single “Fractúbela” cuenta ya con más de un millón de reproducciones en Spotify. Indios llegará al Circuito Indio con material fresco: su disco Asfalto, publicado en mayo pasado. Finalmente, podremos escuchar en vivo las canciones de Malas Lenguas, el primer álbum de Bicho Blanco, el nuevo proyecto de Ferni y Bernie de The Guadaloops.

El Extra Circuito Indio figura en las novedades del ciclo 7, que consiste en presentaciones de agrupaciones nacionales e internacionales que cantarán en ciudades sorpresa, que forman parte de la red de Circuito Indio. Los conciertos que arrancan esa modalidad son Los Caligaris, No Te va A Gustar y El Cuervo de Poe.

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...