En las fotografías de Antonio Mora descubrimos la forma en que la realidad invade a las personas y los espacios permanecen en nuestras memorias al entremezclar los retratos con la arquitectura y paisajes con lo que logra evocar una sensación de misterio que nos permiten ver, aunque sólo por un instante, los seres híbridos que pueblan nuestros sueños más profundos.

Sus combinaciones visuales intrigantes demuestran las muchas curvas, ángulos y líneas que se pueden encontrar tanto en el cuerpo humano y el mundo que nos rodea. La obra del artista evoca un sentimiento de fascinación del misterio, ya que une simultáneamente hombre con la naturaleza y la arquitectura en una sola fotografía.

Cada pieza expresiva parece una instantánea de un sueño, lo que permite a los espectadores a conectarse fácilmente con creaciones etéreos de Mora a nivel inexplicablemente surrealista.

Pero lo que motiva a su trabajo es que Mora quiere «que la gente se sienta inspirada al observar mis obras de arte eso es lo que anhelo. A menudo miro imágenes cientos de veces sin encontrar nada, y luego la chispa apenas llega. Es un poco como la pesca, la cuestión de paciencia e intuición».

antonio-mora-09 Mora13 Mora10 Mora9 Mora8 Mora6 Mora5 Mora2 Mora1 mora1 (1) mora

Todas las imágenes son © Antonio Mora

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...