La fotógrafa Anna di Prospero nos muestra la sensualidad que resguardan los edificios al crear sus autorretratos en los que se coloca en construcciones arquitectónicas  irregulares en el centro de ciudades que cada día crecen más y con particularidades que atraen a los visitantes.

Como los edificios tienen particular forma Anna se coloca en posiciones donde se estira en el suelo, retorciendo su cuerpo en contorsiones o atrapada en estados alarmantes de desnudez, así que aparece como la estrella en sus imágenes poco convencionales que rayan en lo surrealista.

Por la extrañeza de sus fotografías ha sido galardonada en diferentes ocasiones y al respecto de sus autorretratos comenta que son una buena forma de examinarse a sí mismo y las relaciones con los demás. Así que para ella le hacen que se cuestione acerca de quién es y admitir las cosas de sí misma.

AnnaDiProspero1 AnnaDiProspero2 AnnaDiProspero3 AnnaDiProspero4 AnnaDiProspero5 AnnaDiProspero6 AnnaDiProspero7 AnnaDiProspero8 AnnaDiProspero9 AnnaDiProspero10 AnnaDiProspero11 AnnaDiProspero12 AnnaDiProspero13

Todas las imágenes son © Anna di Prospero

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...