Observa el trabajo de Ariel Carlomagno es abrirse a creer en la aventura, en abrirse al mundo y recorrerlo con la sorpresa de un infante. Sin duda, su trabajo tiene un poco de esto, pues consigue capturar imágenes únicas y detalladas de los territorios que visita.

En la actualidad, Ariel Carlomagno es uno de los fotógrafos más importantes de América Latina. Con sensibilidad única y técnica sobresaliente se adentra en los más remotos rincones de cada región, en busca de un vínculo con sus costumbres y raíces. Lo hace convencido de que la riqueza de un pueblo radica en su diversidad cultural y en el conjunto de sus matices.

Fiel a esa vocación plasmada desde Latidos de América (2008) y posteriormente en Latidos de India (2016) su último trabajo sorprende nuevamente con, una narrativa visual que es espejo y memoria de la riqueza natural y etnográfica del país Africano, un gran tesoro que merece ser compartido.

Todas las imágenes son © Latitud Gallery

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...