La firma Argodesign parece estar en el futuro, ya que presentaron el concepto de una ambulancia creada con drones, que sería útil para evitar las calles congestionadas de la ciudad y señales de tráfico.

Las representaciones de la firma demuestran cómo esta ambulancia podría utilizarse en accidentes. De manera útil, el dron podría aterrizar en un área del tamaño de un automóvil compacto, dándole la capacidad de eludir el tránsito y otras obstrucciones en un camino rápido entre escenas de accidentes y hospitales.

El vehículo estaría equipado con un  GPS y sería controlado de forma remota. A bordo, sólo hay espacio para el paciente, por lo que el EMT en el lugar estabilizaría al paciente y luego lo enviaría en el dron para que lo recibieran en el hospital.

La empresa de diseño generó la idea en respuesta al mensaje de la revista Fast Company: “¿Qué cosa en la industria del cuidado de la salud necesita ser rediseñada desesperadamente, y cómo la rediseñaría?”.

Todas las imágenes son © Argodesigns

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...