Hace unas semanas Arena, The Place to Play, el mejor centro de entretenimiento gamer en México, desbloqueó su nivel 3 ahora en Santa Fe.

Héroe, villano, soldado o futbolista profesional, no importa qué personaje seas, en Arena, The Place to Play, hay un sitio para ti, ya que es un espacio para disfrutar de los videojuegos en cualquier plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Wii U o Nintendo Switch.

También encontrarás una Sala Retro para disfrutar videojuegos de antaño, como Atari, Sega Genesis, NES y Super NES, igualmente equipada con muebles y tecnología de última generación.

Además cuenta con 2 Salas Platino, en las que, además de las consolas más populares, podrás disfrutar del maravilloso Rockband. Además, Arena es el único lugar en México donde puedes disfrutar de Realidad Virtual, experiencia exclusiva de la marca.

De lunes a domingo podrás escaparte de la rutina y escoger de entre los más de 200 títulos de videojuegos, de todos los géneros y gustos, y pasar un gran momento mientras disfrutas de alimentos y bebidas gourmet. Su catálogo es actualizando constantemente con nuevos lanzamientos y exclusivas, y los costos son accesibles, puedes rentar desde horas de juego hasta el día completo. Además, Arena ofrece torneos profesionales mes con mes de los títulos más jugados en competencia a nivel internacional.  También cuenta con servicio de organización de fiestas o eventos especiales.

Miguel Laguna, Gerente General de Arena, comenta que hay juego para rato, ya que para principios de 2018, Arena contará con 10 establecimientos y al cierre del mismo año con más de 20 en toda la República.

Arena es, “la Arena obligada” para los amantes de los videojuegos sin importar su categoría o nivel de profesionalismo. Seas muy pro, o no, sin duda en Arena juegas a otro nivel.

ARENA SANTA FE

Av. Vasco de Quiroga # 3800, Col: Contadero.

Santa Fe, Ciudad de México, CP: 05109

Interior Centro Comercial Santa Fe (Lobby Cinemex)

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...