Apresúrate a conseguir tus boletos para expo de Tim Burton

 Apresúrate a conseguir tus boletos para expo de Tim Burton

Este martes comenzó la venta de boletos para la esperada exposición El Mundo de Tim Burton que se presentará a partir del próximo 6 de diciembre y estará disponible hasta el 8 de abril de 2018 en el Museo Franz Mayer.

Los precios de los boletos van de 320 pesos a tres mil o cinco mil pesos, pero no te alarmes. Los dos últimos costos corresponden a unos paquetes que incluyen además de la entrada una serie de objetos alusivos a la exposición, entre ellos libros, pines, thermos, Memorias USB, etc.

Si revisas el calendario para comprar tus boletos, hay algunas fechas para las que no hay venta de boletos, puede ser que se hayan agotado, pero no está confirmado. Aún así, no te estreses. La expo abre el 6 de diciembre y estará hasta el 8 de abril de 2018, así que aún hay tiempo.

La entrada general es de 320 pesos por persona, pero ojo que la página web en donde están disponibles para su compra, sólo te permite adquirir cuatro boletos. Además de que las fechas están calendarizadas. Por lo que debes tener previsto el día en el que deseas asistir al momento de tu compra.

La exposición del creador de películas como El joven manos de tijera, El extraño mundo de Jack y El gran pez, contará con más de 500 dibujos, fotografías y documentos personales del director cinematográfico estadunidense.

La muestra ya se ha presentado en otros países tales como Japón, Hong Kong o Alemania. Por lo que al adquirir tu entrada podrás ser parte del mundo creado por el cineasta.

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *