Naturaleza bordada de Antoinette Ferwerda

 Naturaleza bordada de Antoinette Ferwerda

Antoinette Ferwerda explora el uso del color para evocar emoción, crea patrones en la naturaleza siguen siendo su fascinación. Sus historias de diseño y temas animan una conexión personal, reflexionante con su arte. Sus composiciones reflejan la luz, captan la geometría de la forma y hacen que los paisajes australianos sean juguetones y abstractos .

El alcance del trabajo de Ferwerda es amplio, incluyendo su trabajo inicial con tintas en papel, vainas de palmeras, pinturas originales sobre lienzo con técnicas mixtas y collage, colecciones impresas de edición limitada recientes y diseños textiles únicos para toallas Ninnho. Ella explora el uso del color para evocar emociones. Los patrones en la naturaleza siguen siendo su fascinación. Sus historias y temas de diseño fomentan una conexión personal y estimulante con su arte.

Sus composiciones reflejan la luz, capturan la geometría de la forma y hacen que los paisajes australianos sean lúdicos y abstractos. Sus pinturas y diseños retienen una sensación de saber que hay conectividad entre todos los seres vivos usando colores, patrones y formas.

Siempre fascinada con el color, su primer microscopio inspiró la investigación temprana para el patrón y definió su mundo con bocetos y dibujos. Ferwerda estudió diseño gráfico que encendió su pasión por la pintura y la determinación de seguir su sueño. Después de completar su licenciatura, siguió una carrera corporativa en la industria farmacéutica y durante los siguientes 14 años desarrolló y perfeccionó su estilo único de pintura como su pasatiempo de fin de semana.

Todas las imágenes son © Antoinette Ferwerda

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *