Las historias que cuentan los hogares son diversas como si algo de los habitantes se quedara en los muros, pero sin nadie que las habite esas sensaciones del pasado no serán escuchadas, para dotar de vida una vez más estos espacios sólo falta llenarles de sorprendentes colores, tal y como hizo Kat O ‘Sullivan quien pintó una antigua casa para transformarla a su lugar ideal.

Sullivan, quien se ha dedicado a crear suéteres y prendas de diseño por más de 20 años, decidió comprar una casa en el norte del estado de Nueva York que había sido construida en 1840, una vez en las manos de la artista y su creatividad la casa rápidamente comenzó a cambiar.

Después de un viaje a la tienda local de la pintura, en la que dijo”dame uno de todo”,  así que comenzó a pintar su nuevo hogar  hasta que la casa parecía un arco iris psicodélico completo con ventanas de forma irregular, con ojos y una boca grande.

house-old

Sin embargo, Calico como llama a su casa Sullivan, es una obra eterna en curso, que parece podría cambiar según se vaya transformando la artista, que vemos por el momento está plagada de una energía única que la hace ver todo con sorprendentes colores; un trabajo fantástico.

kat-o-sullivan-house-1 kat-o-sullivan-house-2 kat-o-sullivan-house-3 kat-o-sullivan-house-4 kat-o-sullivan-house-5 kat-o-sullivan-house-6 kat-o-sullivan-house-7 kat-o-sullivan-house-8 kat-o-sullivan-house-9 kat-o-sullivan-house-before kat-o-sullivan-house

Todas las imágenes son © Kat O ‘Sullivan

Loading Facebook Comments ...