Annatomix, un pintor autodidacta de Birmingham, Reino Unido, crea animales geométricos inspirados en el origami en materiales cotidianos de todos los tamaños.

Los abejorros y los conejos toman forma en pequeñas superficies como bolsas de papel desechadas y desechos de madera, mientras que los zorros y los halcones peregrinos escalan los lados de edificios. Elaborado en acrílico y pintura en aerosol, pasteles, grafito y tinta, sus renderizaciones animales equilibran un elemento fantástico al mismo tiempo que responden al medio ambiente en el que se pintan.

El interés permanente de la artista por la ciencia, la historia, la religión y la filosofía ha llevado a su actual cuerpo de trabajo, que está «centrado en la naturaleza de la ciencia y su conexión con la espiritualidad. Estoy usando la geometría sagrada como el punto de partida para explorar una amplia gama de temas que incluyen; La creación del universo, la evolución y la extinción, la repetición y los ciclos de la historia, la ilusión de la realidad «, como describe en su página web.

Todas las imágenes son © Annatomix

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...