Mediante el arte digital Anna Taberko logra algo que podría pensarse imposible y es hacer que la naturaleza baile en los gifs, en esos movimientos eternizados que se quedarán en el mundo digital siempre para inspirarnos y redescubrir la belleza y movimiento entendido por la autora.

La creativa realiza una hermosa serie de animaciones caleidoscópicos donde las flores, vainas de semillas y mariposas se transforman en sí para crear bucles que parecen eternos. Las obras son el primer intento del artista en hacer Fenaquistiscopio inspirado animaciones, una técnica temprana que coloca dibujos sobre un disco giratorio para engañar al ojo para que vea movimiento.

Piezas únicas que fácilmente logran captar la atención del espectador y nos hace pensar en los ciclos de la naturaleza y cómo todo, en cierta forma, muere y renace, algo fantástico que nos podemos encontrar en internet y un proyecto que esperamos ver terminado.

anna-1 anna-2 anna-3 anna-4

Todas las imágenes son © Anna Taberko

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...