Inspirándose en las propiedades e interiores ubicados en los mapas de Google, la creativa australiana Anna Carey construye modelos en miniatura de espacios imaginados. Para su serie In Search Of Rainbows ha creado siete estudios arquitectónicos del espectro de color.

Carey trabaja en distintos medios como la fotografía, cine y dibujo. Al presentar estas pequeñas piezas escultóricas en un formato fotográfico, el artista magnifica las obras y recuerda al espectador su naturaleza arquitectónicamente engañosa. Desdibujar la línea entre el espacio real y el imaginario también permite a Carey hacer una declaración sobre la memoria y la nostalgia, realzada por su estilo de los modelos como salas retrógradas de ensueño.

En una mirada más atenta a las imágenes, los indicadores de su creación ilusoria han sido dejados juguetonamente en el marco, montados como off-cuts de materiales de construcción de modelos y muestras de color Pantone fijado a las paredes como pinturas. Las piezas, respectivamente tituladas Pink Flamingo, Purple Sage, Blue Pearl, Green Paradise, Yellow Moon, Orange Sun y Red Rose, fueron presentadas en la exposición colectiva Contemporary Female Photographers en la galería Artereal en Rozelle, Australia, durante agosto de 2017.

Todas las imágenes son © Anna Carey

Loading Facebook Comments ...