Anja Wulfing añade animales a las escenas en blanco y negro de las fotografías de época encontradas, apartando la atención de las sombrías caras de las personas y de las criaturas que posan de manera natural.

Los animales se unen a los miembros de la fotografía o se fusionan con sus ocupantes, a veces reemplazando las cabezas de los que posan para crear criaturas híbridas y humorísticas.

«A veces es un detalle en la fotografía», dice la creativa alemana, «como un corte de pelo, o una expresión facial que me recuerda a un animal específico». Wülfing comenzó a presentar a estos «visitantes», como ella los llama, hace casi tres años después de encontrar un retrato vintage de una pareja dentro de un viejo marco que compró en eBay.

Todas las imágenes son © Anja Wulfing

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...