Las personas que vienen de oriente siempre tienen una forma especial de sorprendernos por el cuidado que ponen y detalle que ponen en sus actividades diarias, esa dedicación tienen estas pequeñas figuritas creadas por la familia vietnamita Su Ami quienes crearon todas estas piezas para su venta.

El trabajo de Su Ami cae en la categoría de amigurumi, que es el arte japonés de hacer punto o ganchillo pequeños animales de peluche y criaturas antropomórficas. Utilizan estos tipos de patrones, así como queridos con una variedad de técnicas de ganchillo y de artesanía. Esto asegura que su tienda está siempre lleno de interesantes, personajes encantadores.

Teniendo en cuenta su tamaño, la cantidad de detalle en estos aniamles es impresionante. Su Ami asegura capturar características definitorias de los animales, como el pico de un elegante cisne y majestuosa melena de un león.

Disfrutamos especialmente de cómo la familia recrea sus perritos miniaturizados. Utilizan los extremos del hilo de bordar para crear, perros peludos mullidas que se asemejan claramente una raza específica.

suami1 suami2 suami3 suami4 suami5 suami6 suami8 suami9 suami10 suami11 suami12 suami13

Todas las imágenes son © Su Ami

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...