En ocasiones es complicado encontrar algunas esculturas u obras de arte en México, debido a su vasto territorio pero en un espacio que sorprende hallarlas es en internet en este otro mundo, en donde encontramos a estos animalitos de madera y recubiertos por fantásticos colores que son propios del estilo que se puede observar en Oaxaca. 

La particular tienda que tiene estas esculturas es Tree Magic Folk Art que, sin duda, desearíamos tener en nuestras casas como unos tiernos protectores los cuales están decorados con elementos característicos del arte popular de los diseñadores estatales, así que los vemos con puntos de colores brillantes colores; en cuanto al físico algunos rasgos están exagerados como las orejas, colas y las caras. Los artistas esculpen las figuras de madera de copal y los decoran con pintura acrílica.

ocho1 ocho2 ocho3 ocho4 ocho5 ocho6 ocho7 ocho8 ocho9 ocho10

Todas las imágenes son © Tree Magic Folk Art

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...