Con una técnica que podría parecer sencilla la pintora Ana Enshina crea fantásticos retratos de animales que tienen un toque muy colorido que se crea al utilizar el puntillismo como parte de su labor, nos entrega una manera fantástica para apreciar la belleza de todas las criaturas que nos rodean de una manera única.

Punto por punto forma diversas criaturas, entre los que se incluyen flamencos tan escultural en un tono rosa brillante, una ballena graciosa que está suspendida en el mar, un distinguido pavo real con sy hermoso arreglo de plumas. Ya sea que esté centrada en los animales que se encuentran en tierra o mar logra capturar cada criatura en un arco iris de colores brillantes y vivos.

Mediante la utilización de diferentes formas y tamaños de sus puntos, Enshina es capaz de incorporar un sentido pronunciado de «desorden» en su trabajo, que ayuda a traer a la artista los colores a la vida, ya que sobresalen de la página en una sucesión de tonos vivos y formas.

Dot10 Dot9 Dot8 Dot7 Dot6 Dot5 Dot4 Dot3 Dot2 Dot1

Todas las imágenes son © Ana Enshina

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...